Un muerto y dos heridos por accidente en Venadillo
Suministrada Red de Apoyo
15 Ene 2021 01:35 PM

Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima mortal era un docente orindo de la Costa Norte de Colombia y residía en El Líbano.

Como Milciades Rafael Arcos, fue identificada la víctima mortal que acaba de dejar un accidente de tránsito en inmediaciones del municipio de Venadillo, cuando, al parecer, esta persona viajaba desde la Ciudad de Torres Blancas hacia la capital del Tolima, en compañía de dos personas más, de quienes se supo, sufrieron graves lesiones.

los otros dos afectados, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia un centro asistencial cercano, fueron identificados como Yamile Rubio Millán y Santiago Londoño Delgado.

El vehículo, un Nissan Sentra, color blanco, de placas FQP-590, quedó destrozado y a esta hora es retirado del sitio y trasladado en una camabaja a un parqueadero.

 

"Llegamos al sitio y encontramos el carro destrozado. Tres personas al interior del vehículo. Una de ellas estaba muy mal y supimos que perdió la vida. Nadie se explica qué fue lo que pudo haber pasado, pero lo cierto es que el estruendo fue muy fuerte y del golpe los ocupantes del carro resultaron muy lesionados. El carro quedó como partido por la mitad, pues golpeó de lado un frondoso árbol", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, Jaider Fierro, un conductor que pasaba por lugar del siniestro.

De este aparatoso accidente de tránsito se pudo conocer que, por causas que se investigan, el rodante particular en el que viajaban los lesionados, fue a parar contra un árbol, quedando prácticamente partido por la mitad, dejando como resultado el trágico saldo.

 

Se desconoce si el conductor sufrió un microsueño, o si por el contrario, la causa del siniestro sería una falla mecánica.

Se desconoce igualmente el estado actual de los heridos, quienes podrían ser remitidos a un hospital de mayor complejidad en Ibagué.

Se espera igualmente el pronunciamiento de las autoridades seccionales para conocer más detalles de este trágico hecho que mantiene colapsada la movilidad entre esa población de la avena y el municipio de Alvarado.

Fuente
Alerta Tolima