1 Ago 2020 12:52 PM

A un lado del Federico Lleras sede Limonar encontraron el cadáver de un habitante de calle

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Se desconoce la identidad del occiso.

El drama de los habitantes de calle en la capital musical volvió a ser noticia este sábado, 1 de agosto, luego que se conociera como una persona en esta condición fue encontrada sin vida y en aparente estado de descomposición en Ibagué. 

El hallazgo del cuerpo se dio sobre el costado del edificio del Hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, por los lados de la calle sexta. 

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de piel morena que se encontraba vestido con una pantaloneta de color café y una camiseta verde, prendas que evidenciaban suciedad producto del estado de abandono en el cual vivía este habitante en condición de calle. 

 

Según fuentes extraoficiales, al parecer esta persona había fallecido hacia dos días y se encontraba recostado sobre la pared de la estructura del edificio de ladrillos prensados sin que nadie se percatara de la situación, puesto que parecía que estaba durmiendo en este punto de la ciudad. 

La situación se hizo evidente cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué se encontraron con el hombre acostado al lado de la pared del centro médico, razón por la cual procedieron a despertarlo, pero ahí se evidencio que no tenía signos vitales. 

 

De inmediato los hombres del cuadrante se pusieron en contacto con personal de los grupos de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a adelantar la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento y traslado a las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial El Papayo. 

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a la muerte a este hombre, cosa que se definirá por medio de los exámenes forenses.

Asimismo, tampoco se sabe el nombre y apellidos del hoy occiso, razón por la cual su cuerpo reposa como N.N. a la espera que algún familiar proceda a reclamar el cadáver.

Fuente
Alerta Tolima