polvoreria en Santa Isabel
polvoreria en Santa Isabel
Fotos suministradas
12 Nov 2019 02:08 PM

Un hombre herido luego que explotará una polvoreria en Santa Isabel

Samuel
Barreto Bonilla
A Santa Isabel hizo presencia personal del grupo de bomberos de Venadillo, donde afortunadamente consiguieron controlar la emergencia.

La novedad se registró en el centro del casco urbano de esta municipalidad, cerca de las instalaciones de la Alcaldía de Santa Isabel, donde una casa que, al parecer, fungía como una polvoreria ilegal explotó, provocando una emergencia que tuvo que ser atendida por los organismos de reacción inmediata, quienes en compañia de la comunidad llegaron ayudar en  la conflagración.

Leer también: Delincuentes llegaron a edificio de Ibagué, amordazaron a los residentes y robaron varios apartamentos

En información suministrada por la Defensa Civil, a Santa Isabel hizo presencia personal del grupo de bomberos de Venadillo, donde afortunadamente consiguieron controlar la emergencia y evitar que el fuego se dispersara por las viviendas aledañas a esta casa, entre ellas el edificio de la Alcaldía, residencias y la sede de un colegio.

Una persona, quien sería el propietario de la polvoreria, sufrió varias quemaduras en gran parte de su cuerpo, teniendo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial, lugar donde fue atendido por el personal de la salud.

Además: Pelea a puñal en el Eduardo Santos por poco termina en tragedia

En estos momentos las autoridades estan adelantando las respectivas investigaciones para definir en que tipo de circunstancias ocurrió esta situación, teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de Navidad y Año Nuevo donde se incrementa el comercio ilegal de pólvora y también el índice de personas lesionadas con artefactos hechos a base de ella.