Cementerio referencial
AFP
10 Oct 2019 07:29 AM

Ultimaron a un hombre en el Cementerio La Milagrosa de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima era conocida con el alias de 'Ojitos', fue ultimado, al parecer, por temas relacionadas con la venta de alucinógenos.

Anoche, el norte de Ibagué se tiñó en tragedia luego que un hombre fuera asesinado al interior del Parque Cementerio La Milagrosa, ubicado en el barrio Montecarlo, luego de ser ultimado de dos disparos a la altura de su cabeza.

Leer también: Estafador señalado de robar a varios ibaguereños fue capturado en el barrio La Estación

Según lo que se ha podido establecer, este hecho tuvo lugar sobre horas cercanas a las 09:30 de la noche en el campo santo ubicado en la calle 129 con carrera 15 de la comuna 7, hasta allí llegó un hombre identificado como Yeison Ferley Ospina Burgos, el cual era seguido por dos personas quienes irrumpieron en el cementerio y alcanzaron a Ospina Burgos, accionado un arma de fuego en su contra.

Los proyectiles se alojaron en el cráneo de Yeison Ferley, conocido en el sector con el alias de ‘Ojitos’ cuyo cadáver quedó tendido al interior del cementerio, muriendo de forma instantánea.

Los residentes del barrio Montecarlo, al escuchar las detonaciones se pusieron en contacto con las autoridades, llegando hasta este punto uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes encontraron el cuerpo sin vida de ‘Ojitos’ dando paso a personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, los cuales adelantaron los actos urgentes y el posterior levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Según el Coronel Gabriel Bonilla, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, este homicidio habría obedecido, posiblemente, a enfrentamientos relacionados con el mundo del expendido de alucinógenos, sin embargo, dicha hipótesis deberá ser confirmada luego de las investigaciones que adelante la policía judicial.

Leer también: Tragedia en el Totumo, joven mensajero murió luego de caer de su moto

Entre tanto, las autoridades están tras la pista de las dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte de Yeison Ferley, los cuales en este momento están prófugos de la justicia, razón por la cual se espera que sean capturados en las próximas horas.

Ultimaron a un hombre en el Cementerio La Milagrosa de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima