¡Tristeza! Murió Marisol, una heroína de la Defensa Civil en el Tolima
Marisol Trujillo
Defensa Civil Tolima
19 Mar 2023 12:45 PM

¡Tristeza! Murió Marisol, una heroína de la Defensa Civil en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El año anterior la enfermera sufrió un accidente y posterior desmayo que la tuvo en coma hasta hace pocas horas.

Hay luto en los organismos de socorro y más aún en la Defensa Civil del Tolima, por el fallecimiento de una de sus más queridas voluntarias, tras estar en estado de como durante algún tiempo después de lo que parecía un simple desmayo por un accidente que sufrió en noviembre del año 2022.

El director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Luis Fernando Vélez, le contó a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Marisol Trujillo, voluntaria que gozaba del aprecio de todos, había sufrido un accidente de tránsito el año anterior, luego se recuperó y viajó hacia Neiva con su familia, luego al pasar de algunos días, sufrió un desmayo que la llevó a caer en coma hasta hace algunas horas que informaron sobre su fallecimiento.

“Con gran tristeza informamos sobre la muerte de nuestra voluntaria, Marisol Trujillo, quien nos colaboraba como enfermera de ambulancia y otros oficios en la Institución. Ella se había accidentado en moto en noviembre, después de algunos días sufrió un desmayo por lo que la hospitalizaron en un centro médico de la ciudad, la internaron y le descubrieron algo en el cerebro. Estuvo en coma y ya no aguanto más”, indicó el mayor Vélez.

 Cabe anotar que el siniestro vial se registró en noviembre de 2022 en el sector de El Salado, pero a los pocos metros, una moto la cerró y ella por esquivar un hueco, fue a parar al parqueadero del supermercado Popular, ubicado en la zona.

“Vamos a recordar a Marisol con mucho cariño, quien nos enseño el trabajo arduo por los demás”, finalizó el director de la Defensa Civil en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima