Tristeza entre la hinchada del Tolima, murió Óscar, gran barrista del ‘Vinotinto y Oro’
Alerta Tolima
31 Jul 2022 12:00 PM

Tristeza entre la hinchada del Tolima, murió Óscar, gran barrista del ‘Vinotinto y Oro’

Yeison Andrés
López Castañeda
Decenas de seguidores llegaron hasta el parqueadero de la Clínica Nuestra en Ibagué.

Familiares y amigos llegaron ayer hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia de Ibagué, luego de que se conociera la trágica noticia de la muerte de Óscar Giovanny González Silva. Allí sus allegados le rindieron un homenaje en medio de cánticos.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que González Silva, de 28 años, era ingeniero de sistemas y lamentablemente, ayer por la mañana sufrió un siniestro a bordo de su motocicleta de placa ADZ 45D.

Se conoció que, al parecer, el joven perdió la estabilidad del rodante en la calle 79 con avenida Guabinal, cerca de la glorieta del Éxito. La moto quedó en la vía, pero Óscar Giovanny se golpeó con el andén del parque biosaludable, siendo necesario su traslado a un centro asistencial.

Se pudo establecer que este joven ingresó a la Clínica Nuestra con un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado. La móvil 328 de la empresa 123 Ambulancias atendió a la víctima que iba en delicado estado de salud. Lastimosamente a los pocos minutos el personal médico de turno informó sobre su fallecimiento después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque se presume que en el siniestro no hubo más actores viales involucrados, el Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué adelanta una investigación para determinar las causas o si el muchacho conducía bajo los efectos del alcohol.

Hinchas de luto

Tristeza entre los seguidores del Tolima ha causado la muerte de Óscar Giovanny González Silva, muy conocido en la hinchada del ‘Vinotinto y Oro’, tras pertenecer a la barra ‘Suburbio’ de Picaleña.

La Cariñosa conoció que Óscar Giovanny era líder del comité de salidas de la tribuna sur, donde velaba porque que las bengalas, banderas y demás elementos usados para darle la bienvenida al cuadro pijao en cada encuentro futbolístico estuvieran al día. Además, viajó como barrista hace poco a Ecuador y Brasil.

Fuente
Alerta Tolima