IMG_20170918_122509.jpg
18 Sep 2017 01:13 PM

Tres taxistas fueron atracados en las últimas horas en Ibagué. El más reciente está mañana

Alerta
Tolima

Evidentemente preocupados se encuentran los conductores de servicio público en la ciudad de Ibagué, luego de la oleada de atracos que los tiene azotados desde hace algunas semanas en diferentes sectores de la capital tolimense, de tal forma que algunos líderes de los taxistas y buseteros recomiendan a sus compañeros no llegar a barrios como La Cima, Modelia, El Bosque, Planchón de las Brisas, Protecho Topacio, Vasconia, Álamos, entre otros.

Le sugerimos leer: Otro Casino fue asaltado y es la segunda vez en menos de dos meses

De este modo, los más recientes casos ocurrieron en el barrio Calarca, donde el conductor del taxi de placas SMR-236 paró para recoger una mujer embarazada, pero de inmediato fue abordado por varios sujetos que lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias.

El segundo caso tuvo lugar en Modelia, donde varios sujetos intimidaron al tripulante del taxi de placas WTQ-361, arrebatándole el dinero del producido.

Le sugerimos leer: Abuelito apareció muerto en una cañada del sur del Tolima

El tercer caso se registró esta mañana en el barrio Chicó, donde un sujeto que viajaba como pasajero a bordo del vehículo de placas WTN-669 esgrimió un arma blanca con la cual intimidó al conductor, despojándolo de 30 mil pesos. Sin embargo, antes de marcharse el asaltante utilizó el cuchillo para apuñalar al conductor.

Le sugerimos leer: Este miércoles lectura en segunda instancia de condena contra Juan Diego Restrepo

Cabe resaltar que en ninguno de los tres casos se logró la captura de los delincuentes, pese a que la Policía y varios taxistas realizaron un plan candado para tratar de localizarlos.

Le puede interesar: