WhatsApp-Image-2018-10-22-at-9.10.41-PM.jpeg
Suministrada
24 Oct 2018 12:09 PM

Tres personas fueron detenidas señaladas de comercializar con drogas

Alerta
Tolima

El primer caso se presentó en la carrera Sexta con calle segunda del municipio  de Lérida, donde las autoridades lograron la detención de una persona de 29 años de edad a quien se le encontró en su poder 20 dosis de base de coca. La persona detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía 51 Local de Armero - Guayabal, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En un caso similar en el kilómetro 1 de la vía que comunica de Santa Isabel a Lérida en medio de un retén de la Policía, se logró la detención de una persona de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas. Está persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 57 Local de Armero - Guayabal, para ser judicializada ante un despacho judicial.

Le sugerimos leer: Sujeto en Ibagué cogió a golpes a la mamá porque no le sirvió un plato de colada

Por último en el kilómetro 1, vía Fresno Manizales se dio la captura de un hombre de 49 años, el cual era solicitado mediante orden de captura, emanada por Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Bogotá, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y su situación jurídica fue detención carcelaria