IMG_20180823_153607.jpg
23 Ago 2018 05:54 PM

Tres personadas fueron capturadas al ser sorprendidas con armas de fuego y municiones

Alerta
Tolima

Trabajos de requisa y solicitud de antecedentes adelantados por la Policía departamental en diferentes sectores del territorio tolimense, permitieron localizar a tres ciudadanos que tenían en su poder armas de fuego y municiones sin ningún documento que acreditara su legalidad y procedencia.

Es así que el primer caso se logró en el municipio de Suarez, donde unidades del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años, a quien se le halló un bolso tipo canguro con una gran cantidad de cartuchos calibre 38, 5.56, 9 mm y calibre 22, procediendo a dejarlo a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Espinal.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a mujer capturada por transportar cocaína en cercanías del barrio La Gaviota

El segundo caso se presentó en el barrio Centro del municipio de Rovira, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 55 años, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Joven intentó hurtar motocicleta arrastrándola por las calles de Rovira

El último y más reciente caso se presentó en el municipio de Santa Isabel, donde personal de vigilancia en coordinación con grupo reacción elite de Lérida, ubicaron a un hombre de 25 años, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38. Por lo anterior, los policiales procedieron a dejarlo a disposición de la Fiscalía local 65.

Le sugerimos leer:  Vecino habría realizado tocamientos a niña de 4 años en Ibagué

Por lo anterior, lo tres ciudadanos capturados tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.