IMG_20180613_073347.jpg
13 Jun 2018 08:16 AM

Tres hombres y una mujer cayeron tras hurtarle sus pertenencias a varios turistas en Melgar

Alerta
Tolima

El episodio delincuencial se presentó en la carrera 17 con calle Sexta del barrio Versalles del municipio de Melgar, donde tres sujetos y una mujer hurtaron elementos personales tales como dos maletas con ropa, elementos personales, documentos y la suma de 250 mil pesos a dos turistas que pernoctaron en este municipio.

Según lo informado por las autoridades, los capturados abordaron a sus víctimas a quienes amenazaron con armas blancas tipo cuchillo, para despojarlos de sus pertenencias y luego emprender la huída.

Le Sugerimos Leer:  Joven murió ahogado en aguas del río Magdalena y no han encontrado su cuerpo

De este modo las unidades Policiales fueron alertados del acto delincuencial, realizando un plan candado en el sector hotelero, a través del cual se logró la captura de los cuatro delincuentes.

Le Sugerimos Leer:  Manos criminales habrían incinerado una casa en la zonas rural de Venadillo

De acuerdo al informe policial, se trata de tres sujetos y una mujer entre los 21 a 25 años de edad, provenientes de la ciudad de Bogotá, Barbosa y Melgar, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 local por los delitos de hurto calificado y agravado, al igual que concierto para delinquir, a quienes en desarrollo a la audiencia, se les ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le Sugerimos Leer:  Le dispararon con una escopeta a un anciano en la zona rural de Coello

Es de anotar que dos de estas personas registran antecedentes por el mismo delito.