WhatsApp-Image-2018-11-16-at-12.11.19-PM-1.jpeg
foto suministrada
18 Nov 2018 09:48 AM

Tres delincuentes en el sur del Tolima se querían llevar hasta el arroz

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este caso de hurto fue registrado por las autoridades policiales del departamento del Tolima, luego de haber  capturado a 3 hombres los cuales emprendían la huída después de haber cometido el hurto.

Los hechos se registraron en una finca del kilómetro 2  en  la vía que comunica a Ortega con el municipio de Chaparral,   una llamada oportuna  por parte de un hombre que administraba un predio de esta zona, los cuadrantes de la policía atendieron el llamado y fue así que se logró la retención y posterior captura de 3 hombres  de 18, 33 y 34 años.

Le sugerimos leer:  Accidentes de tránsito en Ibagué dejan un hombre y una mujer lesionados

Dentro  de los elementos incautados ,  se recuperó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, una motosierra , una guadaña y una pulidora ,  adicionalmente estos hombres se pretendían llevar productos de la canasta familiar  como , 12 libras de arroz, un kilo de sal, dos panelas  y 1 bolsa de leche en polvo.

Le sugerimos leer:  Se sancionó por 16 años a exgerente del IMDRI Carlos Heberto Ángel

Los  tres  capturados y el elemento avaluado en $500.000 pesos, fueron dejados  a cargo de la Fiscalía número 28 del municipio de Chaparral, donde los sujetos tendrán que responder por delitos de porte o fabricación de armas de fuego  y por hurto calificado y agravado.