Ambulancia.jpg
foto tomada de internet
13 Nov 2018 04:53 PM

Tres casos de pacientes remitidos a Ibagué por diversos accidentes en municipios de Tolima

Alerta
Tolima

Este puente festivo en el departamento se presentó una víctima mortal a causa de un accidente en moto, pero en algunos departamentos del Tolima como: Cajamarca, Carmen de pícala, y Chaparral. Fueron reportados por parte de la policía Nacional como el festivo más impactante por causa de estos accidentes durante este puente.

El primer caso se presentó en Cajamarca en el sitio puente hierro, siendo las 10:30 pm, donde se vieron implicados una motocicleta de placas  HAV42E, ya que,  era conducida por  Blanco Elibardo de 22 años, además siendo impactado por un vehículo de placas ITP637, el cual fue conducida por el señor José David  Hernández. Blanco perdió la vida, en este accidente y a esta hora el cuerpo sin vida  se encuentra en la Fiscalia .

Le sugerimos leer:   Hincha del Deportes Tolima apuñaló a otro aficionado en pleno partido

El segundo caso ocurrió en el municipio del Carmen de Apicala en la carrera cuarta con calle 6 en el barrio centro de esta localidad, en este hecho se ve implicado José Cándido Díaz, de 45 años de edad quien conducía la moto de placas  MSE87D, el cual fue impacto por un vehículo, donde se desconoce por el momento  la placa y el conductor de este grave accidente; Díaz fue remitido hacia la ciudad musical, luego de ser valorado por los médicos de la  localidad , quienes dictaminaron  que al parecer el sujeto presenta un trauma en la pierna izquierda, y pelvis . La victima esta siendo atendida por médicos  especialistas

Le sugerimos leer:   Policía Metropolitana reveló detalles del fallecimiento de un niño de tres años en Ibagué

Por último, se registró otro accidente en el municipio de chaparral, este caso se presentó en la avenida el Camellón, sobre las 04:00 pm cuando Oscar Fernando Romero de 20 años de edad. Conducía su motocicleta de placas NPB85E, esta fue impactada por un vehículo.

Le sugerimos leer:  Funcionario realizó millonaria estafa al INPEC con dinero de los reclusos

La victima presenta un trauma en el cráneo y un trauma en su muslo izquierdo, a esta es remitido a un centro asistencial de la ciudad musical.