A tres ascendieron las personas fallecidas en el accidente de la Flota San Vicente en la variante de Chicoral
Unos lesionados se recuperan en el Espinal, mientras que otros fueron remitidos a Ibagué
Alerta Tolima
15 Feb 2024 06:41 AM

A tres ascendieron las personas fallecidas en el accidente de la Flota San Vicente en la variante de Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
Unos lesionados se recuperan en el Espinal, mientras que otros fueron remitidos a Ibagué.

El accidente se registró en la vía sector Las Manas, kilómetro 4 + 500 metros, en la variante de Chicoral, donde un bus de la empresa Flota San Vicente de placa KSP – 799, numero interno 312224, se salió de la vía, rodando algunos metros a un abismo, presentándose el lamentable hecho donde mueren dos mujeres.

Se conoció que 9 personas fueron trasladadas al hospital San Rafael de El Espinal, de las cuales, una falleció, ascendiendo a tres el número de fallecidos, al parecer, todas mujeres.

Se pudo establecer que una vez fue reportado el siniestro vial por parte del CRUET de la Secretaria de Salud del Tolima, la IPS activó el plan de emergencia hospitalaria y se prestó el apoyo necesario a través de nuestra red de ambulancias.

El caso se registró hace pocos minutos donde señalan que dos mujeres fallecieron al verse involucradas en este accidente donde un bus de la empresa Flota San Vicente, de placa, se salió de la vía y cayó a un abismo.

El listado de pacientes atendidos es:

Fernando Vargas

Joaquín Ramírez Martínez

Elizabeth Méndez de Fernández

Manuel Andrés Escamilla

Aicardo Andrés Pineda Giraldo

Consuelo Bernal de Devia

Fernando Fernández Méndez

Francisco Salomón Hernández

La paciente fallecida es de sexo femenina, no obstante, no ha sido identificada, se encuentra pendiente la inspección técnica a cadáver para necropsia médico legal”, informó Patricia Henao, gerente del hospital San Rafael.

Cabe anotar que en este momento otros pacientes están siendo atendidos por personal médico de turno en otros centros asistenciales de Ibagué.

“La Alcaldía de Ibagué vela para que la atención de las víctimas sea integral y también tengan un acompañamiento psicológico por parte de profesionales”, enfatizó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima