Tremenda balacera dejó dos personas heridas en Venadillo
Harold y el Diablo resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados a un centro asistencial donde se debaten entre la vida y la muerte.
Alerta Tolima
22 Jun 2022 09:12 AM

Tremenda balacera dejó dos personas heridas en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Harold y el Diablo resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados a un centro asistencial donde se debaten entre la vida y la muerte.

Hace pocas horas se presentó una balacera en el Barrio Los Pinos, en donde dos sujetos resultaron heridos de gravedad y a esta hora luchan por sus vidas.

Se conoció que estas personas fueron trasladadas al hospital Santa Barbara de Venadillo y serán remitidos a otro centro asistencial de mayor complejidad.

Según información suministrada, se conoce que las dos personas heridas se identifican con los nombres de Harold, (Esposo de Paula Piragua), quien hoy se encuentra detenida y la otra persona es conocida con el apellido de Urrea más conocido con el alias del ‘diablo’.

Estos dos sujetos residen en el barrio Los Pinos y quiénes serían las personas encargadas en la venta y distribución de drogas en el Municipio de Venadillo. Al parecer los hechos se dieron por la disputa de territorio

La comunidad de este sector se encuentra alarmada por los constantes hechos de violencia que se presentan en este sector de Venadillo y les solicitan a las autoridades, se les proteja la vida de los delincuentes, ya que, debido a los reiterados hechos violentos, está en riesgo la vida de cientos de niños que habitan en este sector de tan importante municipalidad del Norte del Tolima.

¡Mataron a Pitufo! Nuevo sicariato sacude al municipio de Lérida

No paran los hechos violentos en el norte del Tolima, en esta oportunidad se registró un caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, donde se vio involucrado un joven al que le quitaron la vida en el interior de un establecimiento tipo taller de mecánica de motos.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el barrio El Carmelo del municipio de Lérida llegó un hombre e ingresó hasta el taller antes mencionado, buscó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Se pudo establecer que producto de los disparos falleció esta persona identificada como Jaime Carvajal, conocido en la población como ‘Pitufo’, quien se encontraba en este sitio, realizando reparaciones a su motocicleta, un rodante tipo RX.

Fuente
Alerta Tolima