Sin-título-14.png
fotos suministradas
2 Mayo 2019 08:17 PM

Tras las rejas un presunto jíbaro capturado en el barrio Jardín Santander

Alerta
Tolima

Se continúan presentando capturas en contra de personas que se movilizan por las calles de Ibagué llevando consigo drogas alucinógenas. En la mayoría de los casos a los detenidos se les comprueba que la disposición final de esos alucinógenos es el de ser puesto a la venta en la capital del Tolima.

La más reciente captura por el delito de tráfico de estupefacientes se presentó en el Barrio Jardín Santander, allí los hombres de la fuerza pública detuvieron a un joven de 25 años, el cual fue sorprendido llevando cerca de 100 dosis de marihuana en su poder.

Le sugerimos leer: Docente incitó a alumnas a ver pornografía y luego abusó de ellas

Luego de encontrada esta droga avaluada en 280 mil pesos, los uniformados capturaron al señalado jíbaro y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, donde deberá responder ante los estrados judiciales por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Adolescente de 17 años fue asesinado a bala

Por otro lado, el alucinógeno también fue puesto a disposición de la fiscalía y luego de servir como material probatorio en contra del detenido, se procederá a destruir para que no continué poniendo en riesgo la vida y salud de ninguna persona.