Cogieron a pareja de jovencitos por dispararle en el cuello a taxista en Ibagué
Los capturados pretendían atracar al conductor en el barrio Galán.
Metib
16 Jun 2022 08:29 AM

Tras las rejas los novios que casi asesinan a taxista por robarlo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Al parecer se iban de noche de pasión y necesitaban el dinero. Fueron capturados a los pocos minutos.

Un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima logró que un juez enviara a la cárcel a Camilo Andrés Jaramillo Lozano y a Natalia Marcela Sánchez Reina, tras ser imputados por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Según la investigación, los procesados habrían herido de gravedad a un taxista cuando fue abordado para hurtarle el producido del día y elementos personales. La pareja al intentar huir del lugar fue detenida por uniformados de la Policía de Vigilancia en el barrio La Castellana de Ibagué.

Los dos capturados fueron presentados ante un juez de garantías y no aceptaron los cargos imputados por el delegado fiscal.

Deberán permanecer recluidos en un centro carcelario mientras avanza la investigación.

La captura

Una pareja de jóvenes, cada uno de 19 años, sería la responsable de lesionar al conductor de un vehículo de servicio público en el barrio Galán. El hombre y la mujer pretendían robarle las pertenencias al taxista, entre ellas, el producido de su trabajo.

Solicitan un cuadrante urgente. El TGL 510 fue atracado en el Galán. Taxistas que estén cerca por favor colaboren”, fue el mensaje que alertó al gremio de la ‘ola amarilla’ sobre la emergencia que vivió un colega.

De inmediato el llamado fue para el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué más cercano con el fin de que atendiera el hecho, debido a que el profesional del volante estaba herido y que los culpables no se escaparan. Las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ y junto a varios taxistas voluntarios iniciaron una persecución en contra del hombre y una mujer que estarían detrás del ataque al ciudadano.

El joven tenía manchas de sangre en su ropa.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, en la carrera Cuarta Estadio con calle 39 detuvieron a Natalia Marcela Sánchez Reina y Camilo Andrés Jaramillo Lozano, señalados de ser los presuntos responsables del delito de lesiones personales del que fue víctima el taxista Leonardo Peña.

Fuente
Alerta Tolima