IMG_20180910_080650.jpg
10 Sep 2018 09:41 AM

Tras la intervención de especialistas lograron reimplantarle la mano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de varios días de permanecer internado en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, se conocieron buenas noticias para el señor Jesús Gómez de 50 años, quien fue objeto de un grave caso de intolerancia por parte de un desconocido en estado de embriaguez, quien le amputó una de sus manos de un machetazo.

Recordemos que el caso se presentó en la Primera etapa del barrio Jordan sobre la paralela de la carrera Quinta, donde éste ciudadano en condición de habitante de la calle se encontraba pernoctando, cuando fue despertado abruptamente por las patadas de un desconocido quien aparentemente se molestó porque éste hombre estaba durmiendo en el andén.

Noticia Relacionada : Terrible caso de agresión se presentó contra un habitante de la calle en Ibagué

Cuando el señor Gómez quiso pararse para defenderse, el agresor le propinó un machetazo en la mano izquierda causándole la amputación total de su extremidad, para luego emprender la huída sin que pudiera ser capturado.

Le sugerimos leer: Patrulleros arriesgaron su vida para salvar una abuelita atacada por un enjambre de abejas

Fue así que de forma inmediata llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, quienes solicitaron el servicio de ambulancia arribando la móvil 110 de la empresa UMET, para trasladar al ciudadano junto a su extremidad hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al hospital Federico Lleras.

Le sugerimos leer: Taxistas lograron la captura de dos delincuentes en el centro de Ibagué

Una vez estuvo en el principal centro asistencial del departamento del Tolima, profesionales de la salud se arriesgaron a realizarle un procedimiento quirúrgico para tratar de reimplantarle la mano, logrando tener éxito en la cirugía.

Le sugerimos leer: Judicializado hombre que hurtó bicicleta todo terreno en barrio Jordán

De este modo el señor Gómez a esta hora permanece en recuperación bajo el acompañamiento de la secretaría de salud de la ciudad de Ibagué y los profesionales de la salud del hospital.