IMG-20180713-WA0166.jpg
14 Jul 2018 05:52 PM

Transportaban cerca de 500 cigarrillos de marihuana en un taxi

Alerta
Tolima

Mediante la instalación de un puesto de control en la carrera Cuarta sur con calle 22, sector rincón de la Virgen, donde se le realizó la señal de pare a un vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-558, en el cual viajaban como pasajeros dos jóvenes, quienes fueron solicitados por los uniformados para practicarles un registro personal.

Fue así que al ser registrados por los integrantes de la policía Metropolitana se le salió en su poder un paquete con 480 cigarrillos de marihuana de alta calidad tipo cripi listos para ser comercializados y posteriormente consumidos por los compradores.

Le sugerimos leer:  Conocido delincuente fue capturado y golpeado por la comunidad

De este modo los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada a Johan Steven Preciado Sarmiento de 18 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía y a notificarle la aprehensión en su contra al otro pasajero quien resultó ser un menor de 17 años, siendo dejado bajo órdenes de la autoridad competente.

Le sugerimos leer:  Juez condenó a hombre por acceso carnal violento a una mujer de 22 años

Por ahora el joven capturado y el menor aprehendido tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en los estrados correspondientes.