¡Tragedia! Joven Ibaguereño se suicidó al saltar desde el puente de Cajamarca
Los militares no alcanzaron a evitar que esta persona se quitara la vida.
Alerta Tolima
23 Ene 2023 12:48 PM

¡Tragedia! Joven Ibaguereño se suicidó al saltar desde el puente de Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
Los militares no alcanzaron a evitar que esta persona se quitara la vida. El joven dejó una sentida carta de despedida.

El lamentable hecho se registró sobre las 8:30 de la mañana de este lunes 23 de enero de 2023, donde un joven, identificado como Camilo Andrés Melo Suárez, de 19 años de edad, natural de Ibagué, se lanzó al vacío desde el puente de Cajamarca, al occidente tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM Ibagué da cuenta que esta persona llegó a la estructura y pese a que los soldados se percataron de su arribo, no les dio tiempo de reaccionar y evitar la tragedia.

Se conoció que este joven había sido reportado como desaparecido desde ayer en Ibagué, lamentablemente apareció para quitarse la vida.

Carta despedida Camilo Andrés Melo:

“A todas las personas que estuvieron conmigo en algún momento, quiero decirles que muchas gracias, gracias por apoyarme en algún momento de la vida donde los necesite, espero que a todos les vaya super bien en la vida, muchos éxitos y bendiciones a todos”.

“Siento no dar más, pido disculpas a mi familia por el dolor que les dejare; siento mucho en defraudarlos, por un momento pensé en que llegaría a ser grande y sacaría a mi familia adelante, al final termine agotado y con muy poco que dar. Solo quiero decir a mi familia que los amo como a nadie, siempre los ame, siempre estuve agradecido por la grandiosa crianza que me dieron, a mi hermanito quiero dejarle dicho que me los saque a todos adelante por favor, haga lo que yo no pude hacer hermanito mío, haga lo que a mí me quedó grande”, manifestó.

Y agregó, “Padres míos, por favor, perdónenme, su mayor orgullo acaba de defraudarlos, intente darlo todo pero no pude, créanme que hice mi mayor esfuerzo, pero no pude, solo tengan en cuenta que los ame como a nadie, recuérdenme con alegría, recuérdenme por la felicidad que yo brindaba, recuérdenme por mis canciones, por mis locuras, por mi forma de molestar, recuérdenme con algo bonito, no sufran por favor, es una decisión difícil para mí, porque nunca quise dejarlos solos, pero créanme que no puedo más, sigan siendo esas personas de bien, sigan siendo lo más bello, sigan adelante y saquen a mi hermanito a lo alto, espero que él les pueda sacar de todo lo difícil, entrego todo a él, entrego mi fe en el de sacarlos a ustedes adelante, los amo mis padres hermosos”, puntualizó.

“Espero encontrarme con mi tío, que sea lo que Dios quiera, muchas, pero muchas bendiciones a todos. La vida es muy bonita, pero hay tropiezos muy horribles, espero todos ustedes superen esos tropiezos, valoren cada detalle de cada persona, valoren cada pequeño momento. Mis amigos fueron muy importantes para mí, me ayudaron a seguir el buen camino, cada quien disfruto una experiencia juntos, ya ahora cada quien está en lo suyo y eso está bien, la idea es salir adelantes”, finalizó Camilo.

Fuente
Alerta Tolima