Sin-título-40.png
Fotos suministradas
8 Ago 2019 12:20 PM

Tragedia en Mariquita, murió luego de caer de un puente en su moto.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Juan Sebastián Olaya Molano tenía tan solo 21 años, pero ayer se despidió de este mundo luego de caer a un abismo de 6 metros y golpearse contra las piedras de lo que antes era una quebrada luego de que se accidentara en la motocicleta en la que se movilizaba.

Leer también: La Policía esta tras la pista de los sicarios que por poco matan a una familia anoche

Los hechos tuvieron lugar en el punto conocido como “La Mina”, en el sector de Villa de los Caballeros, en la carretera que conecta a Mariquita con Armero Guayabal, Juan Sebastián en su moto de marca AKT, color negro, de placas BIM 14F.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, el joven perdió el control de su rodante y se precipito desde la altura de un puente, quedando tendido e inconsciente, con trauma múltiple raquimedular.

Leer también: Domiciliaria para mujer que utilizó a su hijo para cometer un robo

Al lugar hicieron presencia personal de la Defensa Civil de Mariquita, quienes intentaron reanimar a Juan Sebastián, sin embargo, a pesar que se le practicó reanimación cardiopulmonar fue imposible traerlo devuelta, el motociclista había expirado y su historia en este mundo se esfumó en esa tarde de agosto.

Pronto un gran número de curiosos se agolparon sobre el puente, la moto yacía sobre el pavimento y después de unos minutos al lugar hizo su arribo personal de la Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento, siendo trasladado hasta la morgue donde a esta hora su cadáver reposa a la espera que avancen los procesos legales para que sus despojos pasen a manos de su familia y así le puedan dar su último adiós.

Leer también: Por evitar un atraco, venezolano cayó de una mula y murió.

Entretanto las autoridades judiciales y personales de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima adelantan las pesquisas para determinar qué fue lo que desato tan desafortunada tragedia en las carreteras del norte del departamento.