IMG_20180713_125957.jpg
13 Jul 2018 01:19 PM

Tractomula se salió de la vía está mañana en el Alto de Gualanday

Alerta
Tolima

El delicado accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 11 más 800 metros de la vía Ibagué - Espinal, sector del Alto de Gualanday, donde un vehículo de carga pesada tipo tracto camión adscrito a la empresa Cemex se salió de la carretera, rodando varios metros hasta quedar volcado entre la vegetación.

Según el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el automotor que cubría la ruta Ibagué - Bogotá era conducido por Fabio Andrés Fonseca Fonseca, quien afortunadamente resultó ileso.

Le sugerimos leer:  El empresario Jaime Zorroza quedó eximido de todos los cargos

Sin embargo, una gran cantidad de ciudadanos llegaron hasta el sitio y aprovecharon para llevarse una gran cantidad de bultos de cemento, los cuales quedaron esparcidos en la zona, teniendo en cuenta lo aparatoso del accidente.

Le sugerimos leer:  Autoridades reportaron la captura de dos delincuentes en Ibagué

Finalmente se pudo establecer que Fonseca Fonseca resultó ileso, de tal manera que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Fuerza pública investiga a los autores de las más recientes llamadas extorsivas en Planadas

Por su parte la vía no presenta ningún tipo de afectación toda vez que el tracto camión quedó por fuera de la carretera.

Le sugerimos leer:  Autoridades convocaron a los líderes de las 13 comunas y corregimientos de Ibagué

Al parecer el accidente se produjo porque el conductor intentó realizar un adelantamiento en una zona prohibida.