IMG_20181001_075117.jpg
1 Oct 2018 08:10 AM

Trabajadores de la zona industrial de Ibagué encontraron un cuerpo en el Canal de Mirolindo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se conoció en las últimas horas gracias a la información suministrada por la ciudadanía, quienes alertaron a los integrantes del cuadrante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, sobre la presencia de un cuerpo en las rejas de seguridad del Canal de Mirolindo a la altura de la zona industrial del Papayo.

De este modo, personal de la Policía llegó hasta la transversal Primera sur con calle 47, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien al parecer había caído a las corrientosas aguas de forma accidental, toda vez que no presentaba signos visibles de violencia.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado luego de asesinar a su primo hermano en Venadillo

Fue así que técnicos en criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos legistas se encargan de investigar su identidad.

Le sugerimos leer: Derrumbe causó la muerte a un campesino

Por ahora se espera el dictamen de los forenses para establecer las causas probables de la muerte de este ciudadano de quien no se tiene ningún tipo de dato.