Sin-título-3.png
Imagenes ilustrativas
1 Mayo 2019 07:56 PM

A trabajador de Interaseo le explotó una papa bomba mientras trabajaba cerca de la UT

Alerta
Tolima

Luego de los disturbios ocasionados por un grupo de encapuchados el pasado martes 30 de abril en las afueras de la Universidad del Tolima, el día siguiente, un empleado de la empresa Interaseo que se encontraba realizando labores de limpieza en esta zona encontró un artefacto explosivo y por error lo accionó, sufriendo importantes lesiones en sus miembros inferiores.

Según se conoce, el hombre, identificado como Luis Eduardo Ruiz Sanchez, vio en el suelo un papel aluminio e intentó retirarlo con su pie, el objeto en cuestión era una papa bomba la cual explotó de inmediato.

Noticia Relacionada: Con papas bomba encapuchados celebraron el día del trabajo ayer en la UT

El trabajador quedó tendido en el suelo, sin embargo, sus compañeros y varias personas más que se encontraban cerca lo atendieron de inmediato, rápidamente pidieron un taxi y lo llevaron con hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma donde fue recibido en la sala de urgencias para ser atendido por el personal médico.

Por lo que se ha podido saber, el hombre sufrió fracturas en su pie y tiene lesiones en el oído izquierdo producto del sonido ensordecedor de la explosión, por el momento aún no se sabe si esto tendrá consecuencias graves para su audición.

Le sugerimos leer:   Misteriosa muerte de Militar Ibaguereño llena de dudas a su familia

Mientras tanto y después de presentado ese hecho, las autoridades dispusieron de un grupo especializado para analizar el área y buscar más de estos artefactos que se puedan encontrar en la zona y así evitar qué más accidentes de este tipo se presenten.