¡Todo se supo! Al fin fueron 85 mil huevos los recuperados por la policía en Ibagué
Cuadrantes, Sijín y la vigilancia de la Avícola Triple A, la ‘sacaron del estadio’
Metib
25 Nov 2022 10:41 AM

¡Todo se supo! Al fin fueron 85 mil huevos los recuperados por la policía en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuadrantes, Sijín y la vigilancia de la Avícola Triple A, la ‘sacaron del estadio’ con el operativo de recuperación.

La policía metropolitana de Ibagué, en menos de 24 horas, logra la recuperación de un vehículo tipo furgón y 85.000 mil huevos avaluados en 75 millones de pesos perteneciente a la empresa avícola Triple A, los cuales fueron hurtados por unos sujetos en la vía Doima - Buenos aires.

Cabe resaltar que, gracias a la reacción inmediata por el personal adscrito a la estación de policía Norte, la seccional de investigación criminal en coordinación con la empresa de seguridad de la Avícola Triple A, adelantaron labores investigativas y la activación del plan de búsqueda y localización del vehículo y su carga, logrando encontrar el día de ayer en horas de la noche en el sector de la glorieta del aeropuerto, el camión tipo furgón y sobre el medio día de hoy se logra encontrar los más de 85.000 mil huevos en un lote detrás de Fibra-Tolima.

Desde la Policía Metropolitana de Ibagué se continúa fortaleciendo el servicio de policía desde la planeación y la ayuda de herramientas tecnológicas con el fin de seguir garantizando seguridad y convivencia ciudadana.

Así mismo, invitamos a nuestra comunidad a seguir denunciando los hechos que afectan la tranquilidad a través de nuestra línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, dialogó en exclusiva con La Cariñosa, indicando que “las miles de cubetas de huevos estaban camufladas en un gigantesco cambuche, construido en un lote cercano a la invasión denominada Villa Resistencia, entre la Ciudadela Simón Bolívar y el sector de la Samaria”.

Se conoció que, durante el operativo, no se presentaron capturas pues al sentir que las autoridades les seguían la pista desde cerca, abandonaron los huevos.

“A mi me vinieron a ofrecer la cubeta a 11 mil pesos, quedaron hasta en traer algunas. Se movilizaban por el barrio en un carro gris, había hasta un venezolano que mandaba la parada”, indicó un tendero de la zona.

Fuente
Alerta Tolima