16 Mar 2017 12:51 PM

"Tocora" a la cárcel por apuñalar un hombre en el Baltazar

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías fue presentado el detenido identificado como Juan Carlos Tocora Combariza de 30 años, conocido con el alias de "Tocora" o "Chinche", señalado por la Fiscalía con el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Según el informe de Policía, la detención de este sujeto se dio en el barrio Baltazar, donde al parecer fuera sorprendido cuando le propinó una puñalada en el tórax a un habitante de calle el cual fue identificado como José Alirio Moreno Rodríguez de 34 años, quien tuvo que ser remitido de urgencia hasta el Hospital Federico Lleras Acosta.

La agresión se dio según los uniformados, luego que los dos hombres protagonizaran una fuerte discusión la que terminó dejando uno gravemente lesionado, por lo que Tocora Combariza fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En audiencia, el ente acusador reveló que Juan Carlos Tocora tiene un amplio prontuario delictivo, ya que le registran antecedentes por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y perteneció a una organización delincuencial liderada por alias “La Mona”, la cual se dedicaba a atracar en la vía que del barrio Combeima Conduce al Libertador.

Es así como se resolvió luego que el capturado no aceptara cargos, fue enviado a la cárcel de Picaleña.