Sin-título-145.png
Fotos suministradas
19 Mar 2019 06:45 AM

Taxistas se agarraron en plena calle 15 de la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

Un reprochable caso de intolerancia se vivió en la ciudad de Ibagué en la calle 15, cuando dos taxista se enfrentaron causando que el trafico se detuviera y que las personas en los alrededores se detuvieran aterradas al ser testigo de este acto de violencia.

Según lo que se ha conocido, uno de los profesionales del volante, de tes trigueña y vestido con una camiseta azul con franjas laterales blancas, al parecer, luego de discutir verbalmente con el conductor del otro amarillito, el cual estaba sentado al frente del volante vehículo, le propino una seguidilla de golpes con sus propias manos.

Le sugerimos Leer: Le disparó en la cara al presidente de la JAC de Chaparral

Luego, el hombre que recibió esta agresión descendió de su rodante y persiguió a su atacante, el cual huyó sin dejarse alcanzar, para luego seguir increpando al otro taxista.

Esta clase de demostraciones de intolerancia en la ciudad de Ibagué llenan de vergüenza a la comunidad, que tienen que ver como las mismas calles son escenarios de violencia y falta de civismo, se espera que con los vídeos y fotografías conocidos se estén adelantando las investigaciones respectivas para que se emitan los correspondientes correctivos.

Le sugerimos Leer: Nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó en Venadillo

Precisamente en la visita que realizó el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal ante los micrófonos de este medio de comunicación se recalcó que, a pesar de ser Ibagué una de las ciudades intermedias con menor indice de homicidios, 14 por cada 100.000 habitantes, si es preocupante el hecho que al analizar los casos presentados estos en su mayoría obedecen a riñas que terminan en desenlaces fatales y los cuales se ven involucrados amigos y familiares.

El Consumo de licor y estupefacientes es uno de los principales detonantes de estos actos de violencia, siendo inverosímil que se presenten casos de asesinatos donde el móvil obedece a devueltas de mil, o un inconformismo en un juego de billar, cosa que preocupa a las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos Leer: Aparatoso accidente entre dos carros y dos motos en la 63 con Mirolindo

Precisamente, estas fueron las declaraciones del Coronel Nícolas Carmen Aristizábal, comandante de la METIB, al respecto de su percepción sobre los casos de intolerancia en la capital del Tolima.

******