IMG_20180911_084321.jpg
11 Sep 2018 11:57 AM

Taxista se suicidó en su casa del barrio Departamental de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en la carrera Segunda de nomenclatura 32 - 19 del barrio Departamental, donde un ciudadano de la tercera edad decidió acabar con su vida utilizando la modalidad de suspensión para cumplir con su objetivo, agobiado por una depresión motivada por situaciones que están siendo materia investigación.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima el caso fue protagonizado por el señor Alfredo Quintero Basto de 61 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y quien fue encontrado por un hermano también adulto mayor momentos en los que permanecía suspendido de una viga en la cocina de su residencia.

Le sugerimos leer:  Mujer fue capturada en su vivienda tras 7 años de comercializar droga

Aunque el familiar intento auxiliarlo no fue posible salvarle la vida, teniendo en cuenta que los minutos que permaneció sin respirar le causaron una asfixia mecánica que derivó en su fallecimiento.

Le sugerimos leer:  Dos jóvenes intimidaron con cuchillo para efectuar robo en barrio Jardín

Al sitio llegaron técnicos judiciales del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar la diligencia de inspección y levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer:  Joven participó en extorsión con modalidad tío-tía desde cárcel de Ibagué

******