Sin-título-1.png
Tomado de Red Social
1 Mayo 2019 10:41 AM

Taxista se quitó la vida en Ibagué.

Alerta
Tolima

Luego de un mes y una semana sin presentarse suicidios en la capital Tolimense, en las últimas horas se conoció que en el barrio los Ciruelos un hombre de 33 años y taxista de profesión, identificado como Henry Leonardo Rayo, decidió acabar con su vida.

Le sugerimos leer: Joven de 17 años estudiante de enfermería se quitó la vida

Los hechos sucedieron en horas cercanas al mediodía del martes 30 de abril, el cuerpo sin vida del profesional del volante fue encontrado al interior de su casa en la manzana 11 casa 7 de este barrio de la comuna 6 de Ibagué.

Al lugar hicieron presencia personal de la Policía y del CTI de la Fiscalía, los cuales se encargaron de adelantar las labores correspondientes de inspección técnica del cadáver, su posterior levantamiento y el traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde personal forense se encargó de todo lo concerniente a las disposiciones finales del cuerpo.

Le sugerimos leer: Joven de 20 años se quitó la vida en zona rural de Mariquita

Aunque se desconocen las causas que llevaron a Henry Leonardo a terminar prematuramente con su existencia, fuentes indican que en sus perfiles de redes sociales acostumbraba a realizar publicaciones donde se denotaba pensamientos depresivos.

Sumado a esto, Rayo en varias ocasiones había intentado acabar con su existencia, hechos que indican una marcada intención de autoeliminación que consiguió llevar a su culminación el pasado martes.

Le sugerimos leer: Joven estudiante de Psicología se quitó la vida en el barrio Ambalá

Familiares y amigos de Leonardo Rayo se encuentran en estos momentos confundidos y tristes por su desaparición. Se espera que en las próximas horas se lleven a cabo las honras fúnebres de este hombre, quien era hermano del director de un programa deportivo emitido por una emisora de la Ciudad de Ibagué.