Imagen de referencia homicidios
Imagen de referencia homicidios
Cortesía
29 Mayo 2023 06:58 AM

Taxista fue asesinado a puñal frente a su casa en el municipio del Líbano

Valentina
Cortés Castillo
La víctima Jorge Eduardo Velásquez llegó por sus propios medios al hospital pero la herida del puñal llegó hasta el corazón y falleció.

Durante el fin de semana varios hechos de inseguridad se registraron en el departamento como en el caso del Líbano tras el asesinato de un taxista que se disponía a llegar a su vivienda cuando fue apuñalado en la puerta minutos antes de ingresar.

Jorge Eduardo Velásquez, llegó herido por sus propios medios al hospital, fue ingresado de inmediato por los médicos profesionales quienes  alcanzaron a entubarlo y en el momento que intentó pasarse a cirugía, lamentablemente la herida había llegado hasta una importante parte del corazón.

"Se hicieron todas las maniobras de reanimación pero desafortunadamente la persona fallece, la información que se dice es que una persona que normalmente padece de enfermedad mental fue la que agredió al taxista, es la única versión que hay pero no sabemos si es cierta", afirmó el gerente del centro asistencial Jaime González.

Es importante señalar que, fue la única herida a nivel precordial que tenía el hombre la cual le ocasionó la muerte por la hemorragia que produjo el impacto del arma blanca.

"Nosotros hemos visto durante los últimos fines de semana que siempre hay riñas, se presenta mucha intolerancia y nos llegan muchos heridos", expresó el gerente del hospital.

Según Jaime González,  en los últimos días llegó un señor que fue herido con machete, quien expresó que se encontraban en una reunión cuando fue agredido en su mano.

"También nos han llegado heridos de corregimientos heridos por arma blanca y machete lo que preocupa porque lo que pedimos a las personas es que celebren las fiestas y reuniones con calma", finalizó Jaime González.

Fuente
Alerta Tolima