sin-titulo-32.png
18 Mayo 2019 11:50 AM

Taxi y moto de la METIB protagonizaron accidente vial en la Ferrocarril

Alerta
Tolima

En las horas de la mañana de hoy sábado 18 de mayo se presentó en la Avenida Ferrocarril con Calle 27, donde un vehículo de transporte publico tipo taxi y una motocicleta de la Policía Metropolitana de Ibagué colisionaron entre sí.

Le sugerimos leer:  METIB ha capturado a 15 personas señaladas de abusar sexualmente de menores de 14 años

El taxi, identificado con el número interno 01004 y la placa TGT 227 chocó con su parte frontal a la moto de la METIB de número de registro RTR 15D, la cual quedó tendida en el pavimento sobre el área azul que demarca la ciclo ruta que sube por la avenida ferrocarril.

Al parecer el uniformado que iba a bordo de este rodante sufrió varios politraumatismos, teniendo que ser atendida esta emergencia por una ambulancia donde personal paramédico atendió a los involucrados en este caso.

Le sugerimos leer: METIB frustró robo de ganado en la Hacienda la Guaira

Por el momento se espera que las autoridades de tránsito y transporte definan la responsabilidad en este incidente.

Cabe resaltar que esta madrugada también ocurrió un fatal accidente en el sur de Ibagué, donde un motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra las barandas que quedan al lado de esta vía, metros más delante del semáforo del barrio Ricaurte.

Le sugerimos leer: METIB se pronunció sobre los recientes hurtos y ataques a taxistas

La persona que murió en este siniestro fue identificado como Luis Ernesto Acuña González, el cual iba a bordo de su rodante de placas YBF – 52C, quien según indican los testigos iba con exceso de velocidad.