Accidente de Taxi en Ibagué
Accidente de Taxi en Ibagué
Suministrada
27 Abr 2020 08:07 AM

Taxi se salió de la vía y quedó llantas arriba en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor fue trasladado a Asotrauma.

El pasado domingo se registró un aparatoso accidente en las vías del sur de Ibagué, luego que un vehículo de transporte publicó tipo taxi se saliera de la vía y sufiera un volcamiento, quedando sobre la zona verde. 

De su interés: Motociclista murió luego chocar contra una turbo en la vía Fresno – Mariquita

En lo que se estableció, los hechos ocurrieron en el alto de la Guala, por el momento las autoridades no han entregado un reporte que explique por qué la persona detrás del volante perdió el control del taxi y se provocó este aparatoso accidente, no obstante, fuentes extraoficiales señalan que se pudo tratar de exceso de velocidad, versión que deberá ser confirmada o desmentida en las próximas horas

El rodante responde a las placas TGV 424, de marca Chevrolet, el cual tuvo que ser extraído por una grúa y sufrió millonarios daños materiales. 

Entre tanto, el conductor fue evacuando del interior del taxi y llevado hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz para ser atendido por los profesionales médicos.

Leer también: En Melgar un joven se habría quitado la vida

Es de resaltar que el pasado domingo también se registró un accidente fatal en las vías del Tolima, ocurriendo exactamente en el sector de la vereda Cariaño, la noche del pasado domingo 26 de abril, y que en estos momentos es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad una moto chocó contra una turbo. En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a quien los primeros reportes indican que se trataría de Wilmer Marulanda.