¡Intolerancia extrema! A bala yerno asesinó a su suegro en Veracruz, zona rural de Alvarado
La riña se originó mientras disputaban un chico de billar. Las autoridades buscan al agresor.
Alerta Tolima
24 Ene 2023 07:17 AM

¡Tacada mortal! Yerno asesinó a su suegro en medio de un 'chico de billar' en Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
La riña se originó mientras departían en este lugar. El agresor es buscado por las autoridades.

El caso se registró sobre las 5:50 de la tarde, en la vereda Veracruz, zona rural del municipio de Alvarado, al norte del Tolima, donde un hombre de 56 años de edad, fue asesinado al recibir impacto de arma de fuego.

Información suministrada da cuenta que la víctima se encontraba jugando billar junto a algunos amigos y de un momento a otro se desató una riña, llevando la peor parte esta persona que perdió la vida.

Se conoció que la víctima fue identificada como Jonhson Salamanca, de 56 años de edad, quien fue agredido por uno de sus yernos, de 48 años de edad, ciudadano que está siendo buscado por las autoridades locales.

Las autoridades correspondientes realizan las primeras pesquisas y tratan de determinar las causas que desataron la riña y agresión a esta persona.

Se pudo establecer que las autoridades hacen el llamado a la tolerancia.

“Se presentó este caso de intolerancia donde un hombre, al parecer yerno, hirió de muerte a su suegro, un hombre de 56 años de edad, quien se encontraba departiendo en un billar del corregimiento de Veracruz, en Alvarado”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “Del presunto agresor se conoció que es un hombre de 48 años de edad, quien tendrá que responder por este homicidio ante las autoridades”.

“Hacemos el llamado a la comunidad para que arreglen sus situaciones mediante el diálogo y evitar tragedias como la ocurrida en esta población que hace parte del área metropolitana”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima