IMG_20171107_074015.jpg
7 Nov 2017 09:05 AM

Supuestos integrantes del ELN cometieron millonario atraco en la zona rural de Saldaña

Alerta
Tolima

La situación se presentó en una vivienda ubicada en la vereda Palmar Arenosa del municipio de Saldaña, donde en las últimas horas llegó un comando de cuatro hombres fuertemente armados, vistiendo prendas militares con brazaletes alusivos al ELN, quienes procedieron a intimidar, amordazar y encerrar a las personas que allí se encontraban para poder cometer un atraco.

Le sugerimos leer: Asegurado por transportar insumos para narcóticos entre Espinal-Ibagué

Luego de varios minutos, los cuatro sujetos ubicarnos tres celulares avaluados en un millón 800 mil pesos y 17 millones de pesos en efectivo, con los cuales huyeron rápidamente del lugar.

Sin embargo, el propietario del lugar logró soltarse y dar aviso a las autoridades quienes realizaron un.planning candado, logrando la ubicación de uno de los asaltantes a quien le encontraron un maletín en el cual transportaba los celulares hurtados, dos brazaletes alusivos al ELN, tres pantalones y un buso pixelados de uso privativo del Ejército Nacional, al igual que otros elementos alusivos al grupo al margen de la ley.

Le sugerimos leer: Joven se lanzó al río Sumapaz en Melgar y no volvió a salir

De este modo, el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 para ser interrogado y posteriormente judicializado por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Pitbull atacó gravemente a Teresa

Por su parte, las autoridades avanzan en la labores investigativas para localizar a los otros sujetos y tratar de recuperar el dinero hurtado.

Le sugerimos leer: Estudiante de 16 años desaparecido, resultó muerto en un río del Tolima

También le puede interesar: