Perro perdido
Perro perdido
Familia de Horus
9 Ene 2022 09:20 AM

Supuesto Uber habría secuestrado a una mascota en Ibagué

Los dueños del perro lo entregaron para el servicio de transporte a la casa y esta es la hora que no aparece.

El hecho que hoy es motivo de preocupación y tristeza para una familia ibaguereña, se registró ayer sobre las siete de la noche en el paradero de Picaleña, cuando los dueños de Horus, tomaron un servicio para comodidad de su mascota.

Horus subió un vehículo tipo Uber, según manifiestan sus dueños, y fue recomendado para llevarlo a casa mientras su dueño seguía el carro escoltando a su mascota, pero en un descuido el automóvil se desvió de la ruta, y no se supo más de él.

Aseguran los amos de Horus que habían llegado de un viaje y no podían transportarlo en una moto, por eso les pareció que era más sencillo tomar el servicio de un Uber para que el animal llegará tranquilo a casa.

 

 

 

Con ese pensamiento al llegar al paradero, un hombre se les acercó y les ofreció su servicio de Uber, lo cual no vieron con malicia y decidieron subir a Horus en él, explicándole al conductor la dirección y cómo llegar.

La dueña habló con La Cariñosa 1.420 AM en la noche anterior indicando “estamos muy preocupados, mire la hora y ese señor nada que llega, nuestro Horus es muy bonito y el conductor sabía cuál era la dirección, aun cuando lo perdimos de vista esperábamos que llegará a la casa, pero llevamos un rato esperando y nada. Creemos que nuestra mascota fue raptada”.

 

En cuanto al presunto rapto afirmó que “lo que sucedió fue que el dueño venía viajando con el de Mariquita y al llegar a Ibagué, se quedaron en Picaleña, cuando llegaron al paradero, se acercó un señor y le dijo que él podría brindarle el servicio de Uber, entonces le pareció bien enviar al perro en el Uber, por que se iba a movilizar en moto y no podía llevarlo con él en la moto … él dueño se fue detrás del Uber y en el trayecto, se les perdió el carro y desde ahí, no supo nada más del perro”.

Además aseguró que “le dijo para donde tenía que llevar el perro y todo, pero el señor nunca llegó con Horus”.

Se invita a quien sepa algo de Horus se comunique con los dueños al número 3134808125.

Fuente
Alerta Tolima