IMG_20170728_151623-300x365-1.jpg
28 Jul 2017 03:23 PM

Supuesta limpieza social es anunciada a través de un panfleto

Alerta
Tolima

El documento que fue repartido en algunas zonas del sur de la ciudad de Ibagué, ha desatado una investigación por parte de las autoridades metropolitanas teniendo en cuenta que se anuncia una supuesta limpieza social, en contra de algunos ciudadanos quienes aparentemente se dedican a cometer diversas actividades delictivas.

Le sugerimos leer: Vendedores ambulantes temen un posible desalojo por parte de la Policía.

El panfleto firmado supuestamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, señala con el alias a varias personas de los barrios Jazmín, La Unión y San Isidro, aunque también se mencionan barrios como El Bosque, Jardín, La Gaviota, San Antonio, donde tendrían su centro de operación delincuentes dedicados especialmente a la comercialización de enervantes en menores cantidades.

Lo preocupante de este documento es que advierten sobre una limpieza social por la supuesta inoperancia de las autoridades y el cansancio que siente la ciudadanía al no sentirse segura frente a los constantes hechos delincuenciales que se presentan en esta capital.

Por ahora serán los grafólogos de la Policía Nacional quienes adelante en la respectiva investigación, para poder establecer si el documento tiene algún grado de veracidad o si sencillamente es un texto apócrifo.

Le puede interesar: