24RoboAuto.jpg
Foto ilustrativa
3 Ago 2018 10:20 AM

Sujetos fueron sorprendidos en reconocido centro comercial al intentar robar a un vehículo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Segundo Municipal con Función de Control de Garantías fueron llevados dos personas capturadas, que pretendieron hurtar un elemento de un carro estacionado en el Centro Comercial La Estación de la ciudad de Ibagué.

Los presuntos ladrones son identificados como Wiston Tobón Tovar y Jairo Enrique Gómez, a quienes se les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa a cada uno de ellos.

Le sugerimos leer:  Intento de fleteo terminó en balacera con un herido y una mujer capturada en Ibagué

Al parecer los dos sujetos creyeron que no iban ser captados por las cámaras de seguridad que posee el centro comercial, donde quedaron registrados en el momento cuando se acercaron a una camioneta Duster último modelo, bajaron la llanta de repuesto y luego pretendieron subirla a un vehículo marca Chevrolet, pero gracias a la acción de la seguridad privaba del establecimiento frustraron el cometido.

Le sugerimos leer: Procuraduría Inhabilitó por 12 años al ex alcalde de Prado

A la audiencia concentrada asistieron varios de los familiares de los presuntos ladrones de llantas, preocupados porque sus familiares podrían ser llevados a la cárcel por el delito. Sin embargo, el Fiscal delegado decidió retirar la medida de aseguramiento para los dos capturados, por lo cual el Juez determinó dejarlos en libertad, pero ambos tendrán una anotación por este hecho.