IMG_20180502_075924.jpg
2 Mayo 2018 09:13 AM

Sujetos fueron sorprendidos con 30 paquete de cocaína pura en la vía Natagaima - Espinal

Alerta
Tolima

Mediante actividades adelantadas por la seccional de la Policía de carreteras en el departamento del Tolima, permitieron en las últimas horas realizar la señal de pare al conductor de.Una camioneta de alta gama, en la cual viajaban dos personas que se mostraron nerviosas ante el requerimiento de las autoridades.

Le sugerimos leer: Concejo de Villarrica deberá aprobar ampliación del EOT para realizar reubicación de familias afectadas

De este modo los policiales solicitaron a los dos ciudadanos para que descendieran del vehículo, de tal manera que procedieron a revisar el automotor, encontrando 30 paquetes de Cocaína, las cuales tenían un peso de 16 kilogramos.

Según lo establecido en ese puesto de control ubicado sobre el kilómetro 75 de la vía Neiva - Castilla, la sustancia equivalente a por lo menos 32 mil dosis había sido adquirida en la capital del Huila y tenía como destino la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer: Asamblea del Tolima podría ser convocada sesiones extraordinarias

Finalmente el conductor y su acompañante fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

También le puede interesar: