IMG_20180904_075741.jpg
4 Sep 2018 08:33 AM

Sujetos fueron capturados por causarse lesiones recíprocas en una riña en el barrio Boqueron

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras el llamado de la comunidad del sur de la capital tolimense, se logró la detención de dos sujetos quienes fueron sorprendidos en plena vía pública agrediéndose mutuamente con armas blancas, de tal manera que ya se habían causado algunas lesiones en su cuerpo.

Fue así que unas vez los separaron, los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes procedieron a trasladarlos desde la calle 18 con carrera 38 sur del barrio Boqueron hasta las instalaciones de un centro asistencial, para que fueran saturadas sus heridas.

Le sugerimos leer: Pidió perdón por ser infiel y ante la negativa de la mujer la agredió

Según lo informado por parte de la Policía, una vez recibieron la atención profesional se procedió a darles captura por la conducta punible de lesiones personales recíprocas.

Le sugerimos leer: Delincuentes protagonizaron un nuevo caso de fleteo en Ibagué

De éste modo, las autoridades hacen un llamado a la tolerancia, teniendo en cuenta los hechos violentos de las últimas horas, como el ocurrido en el barrio La Estación donde hubo una riña con arma blanca que dejó un hombre muerto. Así mismo, las autoridades reprocharon las agresiones hacia un habitante de la calle, donde un sujeto alicorado le amputó la mano de un solo machetazo.