IMG_20180911_085619.jpg
11 Sep 2018 11:57 AM

Sujetos fueron capturados luego de cometer un caso de fleteo en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en la carrera 14 con calle 14 del barrio 7 de Agosto, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de Jhon Fredy Forero Escobar de 20 años y William Fabián Ruiz Ospina de 28 años de edad, luego de protagonizar un caso de hurto en la modalidad de fleteo.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, estas dos personas viajaban en una motocicleta marca TVS de placa HAV-39E, luego que en la calle 13 con carrera Novena del barrio 20 de Julio protagonizaran un caso de hurto en contra de un ciudadano que viajaba a pie.

Le sugerimos leer:  Explotación sexual, uno de los múltiples delitos que cometió Juez de Paz

Esta redacción conoció que luego de interceptar a su víctima, el parrillero se bajo de la moto y mediante la intimidación con arma blanca, logró arrebatarle la suma de 400 mil pesos en efectivo.

Le sugerimos leer: Intramural a joven capturado por expender droga al interior de su vivienda

Sin embargo la oportuna reacción de las autoridades, permitió la interceptación del vehículo, la captura de los asaltantes y la recuperación del dinero antes mencionado.

Le sugerimos leer: Cárcel a pareja por estafar a fieles cristianos a nivel nacional

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusados por el delito de hurto calificado y agravado.