Sujetos armados atracaron en el restaurante Líbano Comida Árabe del barrio Cádiz en Ibagué
Los hombres llegaron y se fueron a pie, robando a los clientes y saqueando la caja registradora.
Alerta Tplima
12 Ago 2021 11:38 AM

Sujetos armados atracaron en el restaurante Líbano Comida Árabe del barrio Cádiz en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los hombres llegaron y se fueron a pie, robando a los clientes y saqueando la caja registradora.

El nuevo acto delictivo se registró cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles 11 de agosto de 2021, en las instalaciones del restaurante de razón social Líbano Comida Árabe, ubicado en el barrio Cádiz de la capital tolimense, donde algunos clientes fueron víctimas de sujetos armados que ingresaron al establecimiento para intimidarlos y llevarse sus pertenencias. Los ladrones tuvieron tiempo de llegar hasta la caja registradora y alzarse con el dinero que allí reposaba.

Se conoció que los ladrones ingresaron al lugar armados con revólver e intimidaron por lo menos a cinco clientes que se encontraban allí, los intimidaron y despojaron de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y teléfonos celulares. Después ´procedieron a llegar a la caja registradora y llevársela con el dinero del producido del turno.

 

 

Según Mauricio López, empleado del lugar, “El restaurante está ubicado en el barrio Cádiz y ayer mas o menos de 9:30 a 10:00 de la noche, cerca del cierre del establecimiento, unos sujetos armados e intimidaron por lo menos a cinco clientes que estaban disfrutando allí en la terraza y también se robaron la caja del lugar y fue tremendo porque ellos tenían armas. Ojalá se pudieran identificar y tener la colaboración de las autoridades”, señaló.

Y agregó, “Los sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad, lo que puede servir en la investigación. Lo curioso es que estas personas llegaron al lugar a pie, ingresaron y no huyeron en ningún vehículo, ni carro ni moto, tuvieron tiempo para escapar hacia la avenida Ferrocarril pof los lados del hospital y pasar la calle como si nada”, puntualizó el trabajador.

 

Se conoció que ya el denuncio se ha interpuesto y que este mismo restaurante ya fue robado en otra oportunidad.

“Es difícil que la policía esté a toda hora en esta zona, pero si por lo menos hacer mas frecuentes las rondas, porque estas personas andan armadas haciendo de las suyas”, finalizó López.

¡A pie! Ingresaron, robaron y se fueron caminando después de atracar en restaurante de Cádiz
Fuente
Alerta Tolima