IMG_20180817_085717.jpg
17 Ago 2018 12:27 PM

Sujetos abandonaron una motocicleta y un arma en zona rural de Payandé

Alerta
Tolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía departamental en el corregimiento de Payandé y la zona rural, en las últimas horas se logró un importante resultado sobre la vía que permite llegar a las cascadas, donde sorprendieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta en una actitud sospechosa.

Al requerirlos para una requisa, los motociclistas emprendieron la huida iniciando una persecución que se extendió por más de un kilómetro, hasta que los sospechosos decidieron bajarse del vehículo para abandonarlo junto a un arma de fuego hechiza y de este modo emprender la huida por una zona boscosa.

Le sugerimos leer: Automóvil se incendio anoche en Chaparral

Pese a que las autoridades iniciaron labores de búsqueda por todo el sector, no fue posible lograr la captura de estos dos ciudadanos pero si la incautación de la motocicleta y el arma de fuego.

Le sugerimos leer: Joven venezolano sorprendido por hurtar al interior de un centro comercial

Vale la pena señalar que las características de éstas personas y de éste vehículo, corresponden a algunas denuncias realizadas por la comunidad en temas de hurtos que se han presentado en este popular sector del departamento del Tolima.