Sujeto se le metió al baño a una jovencita y la manoseó en el interior de un gimnasio en Ibagué
El sujeto fue capturado en un centro comercial donde había cometido el hecho de abuso sexual.
Metib
4 Nov 2023 07:20 AM

Sujeto se le metió al baño a una jovencita y la 'manoseó' en el interior de un gimnasio en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto fue capturado en un centro comercial donde había cometido el hecho de abuso sexual.

Un delicado caso se ha registrado en el interior de un gimnasio en la capital tolimense, tras un presunto hecho de abuso sexual de una mujer que se encontraba en el baño.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se arrastró e ingresó al baño donde se encontraba su víctima, para luego realizarle tocamiento en sus partes íntimas.

Tras los gritos de la mujer se comunicaron con las autoridades, quienes llegaron para capturar al hombre. Se conoció que esta persona fue presentada en audiencia y enviada tras las rejas.

Reporte policial:

La Policía Metropolitana de Ibagué, en el marco del Plan Choque “Seguridad 360”, en las últimas horas, a través de patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en el municipio de Ibagué, capturó a un hombre por el delito de acto sexual violento.

Momentos en que las patrullas se encontraban realizando actividades de control en la jurisdicción, son alertados a través del teléfono del cuadrante sobre una persona que se encuentra pidiendo auxilio en un gimnasio de un centro comercial de la ciudad.

Al llegar observaron que la comunidad tenía retenido a un ciudadano que al parecer momentos antes había cometido actos sexuales a una mujer de 27 años en el interior del baño de un gimnasio, donde al parecer le hace tocamiento a las partes intimidas.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a que brinde información sobre cualquier hecho delincuencial que se presente en su sector, marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.