th.jpg
4 Mar 2019 07:38 AM

Sujeto que extorsionó a menor de edad por redes sociales, fue enviado a prisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado séptimo con función de garantías, fue presentado José Omar Ramírez Prada, tras ser capturado por orden judicial por agentes del Gaula de la Policía quienes materializaron la captura en la Vía Guamo-Saldaña en el momento que el sujeto cobraba el dinero producto de la extorsión.

Según relato de la Fiscal 19  Seccional Delegada ante el Gaula, la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor de iniciales LMCG de 16 años el pasado 27 de febrero, manifestando que su hija estaba siendo constreñida por redes sociales, en el cual el sujeto le manifestaba que se había encontrado un celular que contenía videos donde la menos sostenía relaciones sexuales con su pareja sentimental y adicionalmente tenía varias fotografías de ella semidesnuda.

Le sugerimos leer:   Fiscalía sigue la pista del posible responsable de feminicidio de Rosmery Castellón

Al parecer, este sujeto le estaría cobrando la suma de 400 mil pesos o sostener relaciones con él sino quería que estas imágenes salieran a la luz pública.  Es allí donde la menor le da a conocer la situación a su progenitora realizando la respectiva denuncia.

Le sugerimos leer:   Juez confirma sentencia en contra de dos abuelos por delitos relacionados a abusos sexuales

Por lo anterior, el delegado Fiscal imputó el delito de extorsión, señalamiento que no acepto siendo enviado a prisión en centro carcelario.