Sujeto invitó a un vecino a tomarse unos tragos y lo cogió a machete en el barrio Nueva Castilla de Ibagué
La víctima permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial.
Luz Marín
9 Mar 2023 05:18 PM

Sujeto invitó a un vecino a tomarse unos tragos y lo cogió a machete en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial.

El caso se registró en la supermanzana 16, manzana 2, del barrio Nueva Castilla, comuna 8 de la capital tolimense, donde un curioso caso que está siendo investigado sucedió el fin de semana anterior, cuando un hombre cogió a machete a su vecino, después de haberlo invitado a tomarse algunas cervezas.

Información suministrada por Luz Esperanza Marín Valencia, esposa de Jeison Asdrúbal Arévalo, hombre afectado, su compañero sentimental llegó a casa y su vecino, Jair Fernando Ibagón, lo invitó para que se tomaran unos tragos. Todo parecía tranquilo, hasta que llegó la madrugada.

 

“Yo me tuve que ir a trabajar en horas de la noche y me cuenta mi esposo que ellos continuaron tomando, de un momento a otro Jair se entró un momento a su casa, mientras que mi compañero sentimental se fue a orinar en la esquina, cuando de un momento a otro este señor con machete en mano agredió salvajemente a Yeison, dejándolo gravemente herido”, señaló Luz Esperanza Marín.

Uno de los residentes del sector manifestó que “La Policía llegó y alumbraba por las arroceras de donde sacaron al muchacho, tenía cortadas en la frente, machetazos. El señor estaba totalmente destrozado, se lo llevaron en la patrulla”, dijo.

“No sabemos si mezcló el alcohol con otra cosa porque para actuar de esa manera. Yeison no se mete con nadie y nunca ha tenido problemas con alguien por acá, herido cogió para el monte y el agresor escapó y no volvimos a saber de él, acotó la indignada esposa.

Se conoció que la mujer ya instauró la denuncia ante la Fiscalía, pero manifiesta que la policía no se ha aparecido en el lugar.

Fuente
Alerta Tolima