IMG_20180919_102740.jpg
19 Sep 2018 12:14 PM

Sujeto fue sorprendido transportando un revólver en la pretina de su pantalón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a los planes de requisa y solicitud de antecedentes ejecutados por integrantes de la Policía del departamento del Tolima, se logró en las últimas horas la ubicación de un ciudadano de 34 años quien intentó evadir a los uniformados, al observar el procedimiento que estaban efectuando en la vereda Pitala del municipio de Anzoátegui.

Fue así que la sospecha de los policiales los llevó a interceptar al ciudadano para practicarle un registro personal, detectando que en la pretina de pantalón transportaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, el cual tenía 6 cartuchos sin percutir en el tambor, de tal manera que procedieron a capturarlo de forma inmediata.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a una casa en Belén simulando ser funcionarios de la Alcaldía

De este modo el hombre fue dejado disposición de la Fiscalía 65 local del municipio de Venadillo, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Autoridades lograron la captura de alias Daniela

Así mismo en la vereda Cerro Gordo del municipio de San Luis, patrulleros de la Policía lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 32, la cual fue abandonada por dos sujetos en motocicleta quienes emprendieron la huída al notar la presencia de los uniformados.

Le sugerimos leer: Maltrataba de forma permanente a su pareja en el sur del Tolima

Dicho elemento fue dejado bajo custodia de la Fiscalía 47 local de ese municipio, para que se efectúan las acciones pertinentes.