WhatsApp-Image-2018-10-22-at-9.11.01-PM.jpeg
Suministrada
24 Oct 2018 12:10 PM

Sujeto fue sorprendido cuando llevaba un revolver entre sus pertenencias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho registrado  en el municipio del Carmen de Apicalá da cuenta que las autoridades lograron la detención de una persona en momento en que transportaba un arma de fuego entre sus pertenencias.

El sujeto de 38 años de edad, deberá responder en diligencias judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición, delitos que deberán ser materia de sustentación debidamente legal ante los estrados judiciales del departamento.

Le sugerimos leer: Automóvil chocó fuertemente contra poste de luz en ‘Avenida Fantasma’

Es de recordar que a nivel nacional, rige una restricción para el porte de este tipo de elementos con o sin salvoconducto por parte del gobierno nacional, por intermedio del Ejército Nacional, según se ha podido conocer el detenido no presentaba antecedentes penales, por lo que se espera conocer cuál será la decisión que se tome por parte de las autoridades en lo que refiere al proceso de imposición de una posible medida de aseguramiento si esta así lo considera necesario.

Le sugerimos leer: Caso de Fleteo se Presentó Sobre la Carrera Quinta en Ibagué

El arma de fuego, fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su respectiva  revisión técnica y criminalística.