IMG_20181126_093707.jpg
26 Nov 2018 03:11 PM

Sujeto fue pillado vendiendo cocaína en el Espinal

Alerta
Tolima

Con el objetivo de seguir reduciendo los índices de tráfico de estupefacientes en menores cantidades en todo el departamento del Tolima, la Policía Nacional aumentó los operativos de registro y control en los cascos urbanos y zonas rurales de las principales poblaciones de esta zona del país, obteniendo así importantes resultados.

De este modo se reportó en las últimas horas la captura de un joven de 25 años quien se encontraba junto a otros sujetos en el kilómetro 1 de la vía que el municipio el Espinal conduce hacia el casco urbano de Suárez, luego de hallarlo en posesión de una gran cantidad de cocaína dosifica y lista para ser comercializada.

Le sugerimos leer: Cárcel a joven por agredir a su hermana y a su padre con cuchillo

Según lo informado por el grupo élite de la Policía, éste muchacho al momento de ser solicitado para un registro personal arrojó hacia una zona boscosa un paquete, el cual al ser localizado se pudo establecer que contenía el alcaloide.

Le sugerimos leer: Era buscado en Bogotá y fue capturado en el Espinal

Por lo anterior el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.