WhatsApp-Image-2019-01-31-at-9.20.49-PM.jpg
1 Feb 2019 06:49 PM

Sujeto fue detenido con drogas en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

La situación fue de conocimiento por parte de la Fiscalía 80 de la URA de la ciudad de Ibagué,  en contra de Jorge Eliécer Morales Alfonso, quien luego de las diligencias judiciales en su contra recuperó la libertad.

Los hechos que se presentaron en el sector de La María, parte baja, da cuenta que el indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, luego que en un procedimiento de labores de patrullaje de la Policía municipal,  se  encontrará en su poder  29.3 gramos de drogas que transportaba en tres bolsas negras al interior de un bolso.

Le sugerimos leer:  Representante de la Agencia Sabor Mana Tour dio su versión sobre un inconveniente de dineros con Padres del Colegio San Simón.

En este mismo procedimiento también se  halló en su poder una suma cercana a los 99 mil pesos, al parecer producto de la venta del alucinógeno, por lo que esto también fue incluido como elemento material probatorio dentro de la investigación en contra de esta persona.

El detenido  fue presentado ante el Juzgado Sexto de Garantías de Ibagué, señalado de los delitos de tráfico de estupefacientes, señalamientos que no aceptó, siendo dejado de nuevo en libertad por solicitud de las autoridades en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Tránsito y Transporte detuvo en el Espinal a un motociclista con 300 Dosis de Creepy

En el acto Procesal, se conoció que este sujeto trató de huir de la acción de las autoridades, al ser requerido en el procedimiento de requisa que finalmente derivó en su detención por parte de los uniformados.