IMG_20180731_083409.jpg
31 Jul 2018 12:07 PM

Sujeto dedicado al hurto de bicicletas por fin fue capturado en el Espinal

Alerta
Tolima

El acto delincuencial se presentó en las últimas horas en la zona centro del municipio del Espinal, donde un sujeto identificado como Pablo Antonio Alvarado de aproximados 35 años de edad, se hurto una bicicleta que había sido dejada en la puerta de un negocio por parte de su propietario.

Fue así que al observar al sujeto huyendo con el vehículo, la comunidad solicitó el apoyo de un grupo de auxiliares de la Policía que estaban prestando su servicio en el sector, procediendo a interceptarlo sobre la calle Séptima entre carreras Quinta y Sexta, dejándolo a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Cayó gigantesco cargamento de marihuana en el peaje de Gualanday

Vale la pena señalar que éste sujeto al parecer tenía azotado ese sector de la ciudad de La Tambora, donde ya había sido captado por las cámaras de seguridad de varios negocios, llevándose las bicicletas que eran estacionadas en vía pública.

Le sugerimos leer: Sujetos fueron capturados cuando intentaban deshacerse de un muerto ésta madrugada en Ibagué

Por lo anterior el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten los trámites de judicialización en su contra por el delito de hurto.