WhatsApp-Image-2019-03-18-at-7.32.09-AM.jpeg
16 Mar 2019 08:02 AM

Sujeto de 66 años abusaba sexualmente de su propia hija de 10

Alerta
Tolima

Una orden de captura emanada por el Juzgado Octavo municipal de Ibagué permitió la materialización de la misma en la ciudad de Pereira Risaralda más exactamente en  el conjunto Palo de Agua de este municipio,  señalado del delito de acceso carnal abusivo  agravado con menor de 14 años.

La Fiscal 59 seccional de Caivas, relató en audiencia concentrada  ante el Juzgado Séptimo Municipal,  manifestó que  ONS conocido también con el alias de “Tato”  de profesión cosmetólogo, habría accedido en varias oportunidades de su propia hija cuando esta tenía tan solo 10 años.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron una moto robada en febrero en Ibagué

Los hechos que se presentaron desde el mes de junio de 2014, dan cuenta que en el barrio Jordán de Ibagué, cuando la menor se quedó a solas con su progenitor, le manifestó que tenía cierto dolor en sus partes  íntimas,  por lo que este sujeto procedió a bajarle su ropa interior y realizarle tocamientos indebidos recalcándole a la pequeña que se imaginará que era el miembro viril y que no le comentara esta situación a su progenitora.

Al año siguiente, cansada de esta situación, la pequeña decide contarle a su mamá quien interpone la denuncia de manera inmediata, descubriendo que esta situación se habría presentado también con una de sus nietas en el año 2016.

Le sugerimos leer:  3 personas sorprendidas en Líbano con un gran numero de armas de fuego

Es por estos hechos que la Fiscal delegada,  solicitó medida intramuros por el delito de acceso carnal abusivo  agravado con menor de 14 años, activándose la circunstancia de menor punibilidad al carecer de antecedentes judiciales, cargo que no acepto, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.